¿Por qué el Profesional en bienes raíces es tan fundamentales para los clientes?


En esta época de la información, los compradores dependen de los profesionales de bienes raíces para algo más que solo mostrarles casas. Los compradores necesitan que el profesional de bienes raíces los guíe en las situaciones estresantes y los obstáculos que aparecen en cualquier transacción de bienes raíces. Básicamente, buscan que el profesional de bienes raíces sea un experto en el campo de los bienes raíces. Con el fin de satisfacer las expectativas del cliente, es importante que el profesional de bienes raíces comprenda realmente las necesidades del cliente. Actualmente, una de esas necesidades con frecuencia se relaciona con la privacidad personal.

En ese sentido, lo que muchos de sus clientes no saben es que una vez que se cierra una transacción, y el título de propiedad se registra, su información de titularidad se vuelve pública y se publica en Internet. A muchos clientes no les gusta esta exposición; el hecho de tener información financiera privada en Internet puede ser una receta para el desastre. Sin embargo, los profesionales de bienes raíces pueden ayudar a que sus clientes mantengan su privacidad, recomendando un fideicomiso de tierras de Chicago Title. La titularidad a través de un fideicomiso de tierras mantiene en carácter privado la información de titularidad de su cliente, sin que figure en los registros públicos ni en Internet. Proporcionar a su cliente esta información valiosa hace de usted algo más que un profesional de bienes raíces; se convierte en un asesor confiable que guía a su cliente en los tiempos difíciles, proporcionando información de valor agregado. Esto no solo ayuda a que los clientes mantengan su seguridad financiera y física, sino que también es de ayuda para que usted obtenga nuevos negocios, ¡y sea recomendado!

BENEFICIOS CLAVES EN CUANTO A PRIVACIDAD

Garantizar la seguridad física:

Si los bienes raíces se compran bajo un número de Chicago Title Land Trust, el domicilio particular del comprador no se vinculará con su nombre. Ese tipo de anonimato hace que sea más difícil que visitantes indeseados localicen a sus clientes. Para aquellas personas que trabajan con el público o son una imagen pública, esta es una medida de seguridad simple e importante.

Evitar litigios:

Los bienes raíces son uno de los activos más grandes que una persona posee. Al incluir una propiedad en un fideicomiso de tierras, el propietario puede protegerse contra las búsquedas de activos, disminuyendo así las oportunidades de un litigio.

Mantener seguridad financiera:

Los estafadores de Internet son un problema muy actual. Al unir varias piezas de información financiera y personal que se obtienen a través de búsquedas por Internet, los estafadores pueden robar la identidad de un propietario. Los fideicomisos de tierras brindan la posibilidad de proteger la información financiera y ayudar a evitar el robo de identidad.

Mantener las finanzas con carácter privado:

Si bien las hipotecas son un asunto de registro público, no es obligatorio que el nombre del comprador esté vinculado con la hipoteca. Los fideicomisos de tierras ayudan a mantener el anonimato con respecto a los documentos financieros registrados que están asociados con la compra de su casa.

Maximizar el potencial de negociación:

Los fideicomisos de tierras permiten que los compradores realicen ofertas confidenciales destinadas a adquirir propiedades. Las ofertas confidenciales pueden ayudar a que los compradores permanezcan anónimos, mantengan su poder de negociación y, en última instancia, ahorren dinero.

Evitar la validación de testamentos:

La validación judicial de testamentos puede ser un proceso prolongado, tedioso y costoso que muchos de nosotros espera evitar. Los fideicomisos de tierras proporcionan una transferencia de titularidad al momento del fallecimiento, que es sencilla y privada, sin verse expuesto al tiempo y a los gastos que implica un proceso judicial.

Para recibir folletos sobre fideicomisos de tierras, contáctese telefónicamente con Julia Mezher al (312) 223-4132 o por correo electrónico en Julia.Mezher@ctt.com.

Volver al inicio