Procedimientos comunes de cierre de fideicomiso de tierras para prestamistas


  1. Verifique que los documentos tengan la adquisición de derechos correcta.
    Nota:Verifique que los documentos de la hipoteca no incluyan el nombre del prestatario.

  2. Verifique que exista una
    Carta de indicaciones PARA COMPLETAR ESTA FORMA:
    GUARDE el formulario en blanco en su computadora
    ANTES de ingresar su información y
    GUARDE OTRA VEZ después de completar el formulario.
    firmada de las partes apropiadas y que la misma enumere todos los documentos que el fideicomisario debe firmar.

  3. Asignación en garantía
    1. Debe estar firmada por todos los beneficiarios

    2. Debe estar firmada por el prestamista

    3. Condado de Cook
      1. Si un prestamista presenta una Asignación en garantía para una propiedad que se encuentra en el Condado de Cook, se debe registrar una
        Asignación en facsímil del derecho de usufructo PARA COMPLETAR ESTA FORMA:
        GUARDE el formulario en blanco en su computadora
        ANTES de ingresar su información y
        GUARDE OTRA VEZ después de completar el formulario.
        según lo exigido por la ley.

    4. Chicago
      1. Si la propiedad en cuestión se encuentra en la Ciudad de Chicago, antes de que se pueda registrar el documento, tendrá que obtener un Certificado de exención de pago completo del Departamento de Aguas de la Ciudad de Chicago.

    5. Otras municipalidades
      1. Si la municipalidad en donde está ubicada la propiedad tiene una ordenanza de estampilla para exención de transferencias, antes de realizar el registro se debe obtener dicha estampilla.


Conceptos claves para los prestamistas


Beneficiarios o usufructuarios:

Esto se refiere al propietario o los propietarios de los bienes y, por lo general, serán los prestatarios.

Poder para ordenar:

El titular del poder para ordenar (Power of Direction) en la persona autorizada para ordenar al fideicomisario que formalice documentos, como, por ejemplo, documentos de préstamos.

Carta de indicaciones:

Esta carta, firmada por el titular del poder para ordenar, autoriza al fideicomisario a formalizar los documentos que se incluyen en la carta de indicaciones.

Asignación en garantía del derecho de usufructo:

Este es el acuerdo que garantiza el interés del prestamista en el derecho de usufructo del fideicomiso e impone un gravamen sobre el derecho de usufructo en el fideicomiso. Es el equivalente del fideicomiso de tierras a una hipoteca. Sin embargo, debido a que la misma no se registra, no aparece como un gravamen en el título que consta en el registro. Lo que es más importante, brinda al prestamista un poder para ordenar en el fideicomiso de tierras y podría permitir una ejecución hipotecaria fuera del proceso de ejecuciones hipotecarias monitoreado judicialmente, a través de una ejecución hipotecaria de propiedad personal bajo el Artículo 9 de la UCC.

Exención de la asignación en garantía del derecho de usufructo:

Esto exime a la asignación en garantía y se debe ejecutar simultáneamente con la exención de la hipoteca.

Asignación en facsímil del derecho de usufructo para fines de garantía:

Documento de una página que se utiliza para notificar a los entes estatales, municipales y del condado de una transferencia de interés dentro de un fideicomiso de tierras. Esto solo debe registrarse si la propiedad en cuestión se encuentra en el Condado de Cook.


¿CÓMO PODEMOS ASISTIRLO?

Los prestamistas no se enfrentan todos los días con fideicomisos de tierras. Los procedimientos de cierre pueden ser de alguna forma distintos que en otros tipos de préstamos, pero no necesitan ser complicados. Nuestro personal está listo para ayudar con cualquier problema que enfrenten los prestamistas; por lo tanto, contáctese con nosotros si tiene preguntas acerca de uno de sus préstamos.

Además, muchos de nuestros clientes buscan prestamistas que valoren su privacidad de la misma forma en que lo hacemos nosotros, ¡y ese prestamista puede ser usted! Contáctese telefónicamente con Julia Mezher al (312) 223-4132 o por correo electrónico en Julia.Mezher@ctt.com para unirse hoy mismo a nuestra lista de prestamistas de confianza para fideicomisos de tierras.

SUGERENCIAS ÚTILES

  • La propiedad ubicada en el Condado de Cook debe tener una asignación en facsímil registrada al momento de presentar en el fideicomiso una asignación o una asignación en garantía.

  • A partir del 21 de enero de 2019, antes de la grabación, todos los instrumentos de transporte de propiedad del Condado de Cook deben ir acompañados de una Declaración de Impuestos de Transferencia de Bienes Raíces del Condado de Cook completada electrónicamente, a / k / aa MyDec que se puede completar a través del Departamento de Impuestos de Illinois. Portal. El requisito de usar MyDec ya está vigente para todas las transferencias de propiedades en la Ciudad de Chicago y se está extendiendo a todas las propiedades en el Condado de Cook, incluidas las transferencias "exentas" y "no exentas". Este requisito no altera los requisitos municipales locales para la transferencia de propiedad, y debe cumplirse, incluso si el instrumento está acompañado por una Declaración Jurada del Concedente / Concesionario.

  • La propiedad ubicada en la Ciudad de Chicago debe obtener un certificado de aguas a fin de registrar una asignación en facsímil o un título de propiedad. Asegúrese de obtener de la municipalidad donde está ubicada la propiedad cualquier estampilla de transferencia o exención correspondiente.

  • Podemos brindarle ayuda con los registros, la obtención de los certificados de aguas y para completar MyDec.

  • Puede enviarnos sus documentos por correo electrónico a CTLTC@ctt.com para una revisión antes de presentarlos de manera formal. Por favor incluya su información de contacto.

Volver al inicio