¿Qué necesito saber en calidad de Comprador?


Comprar una casa puede ser un momento de mucho estrés. Es posible que usted ni siquiera tenga tiempo para pensar sobre lo que ocurre con su información privada después de completar una transacción. Lo que muchas personas no saben es que una vez que un comprador adquiere una casa, la información de titularidad figura en un registro público, y este se publica en Internet. La información en el título de propiedad (estructura de la titularidad, precio de la compra, dirección e información de hipoteca) se convierte en una parte permanente del registro público, y los sitios web publican esta información para sus propios fines comerciales. Su información personal y financiera se encuentra expuesta y puede ser vista por cualquier persona con una conexión a Internet.

Chicago Title Land Trust Company tiene la solución. Los fideicomisos de tierras son una forma simple y asequible de mantener con carácter privado los detalles de su transacción. Debido al amplio alcance de Internet, los fideicomisos de tierras se convirtieron en una necesidad para todo comprador de vivienda al que le preocupe su privacidad. Estaremos encantados de guiarlo a través del proceso que implica establecer su fideicomiso de tierras o ponerlo en contacto con un abogado que pueda ayudarle. Si lo desea, puede contactarse con nosotros en cualquier momento llamando al (888) 878-7856.

¿CÓMO ESTABLEZCO UN FIDEICOMISO DE TIERRAS NUEVO?

  1. Contáctenos para reservar un número de fideicomiso. Le solicitaremos la dirección de la propiedad, el tipo de propiedad y el valor de la misma.

  2. Descargue y complete el
    formulario de acuerdo de fideicomiso y formulario W9. PARA COMPLETAR ESTA FORMA:
    GUARDE el formulario en blanco en su computadora
    ANTES de ingresar su información y
    GUARDE OTRA VEZ después de completar el formulario.
    Estos formularios son firmados por el beneficiario y por el titular del poder para ordenar si es una persona distinta del beneficiario.

  3. Envíe el acuerdo de fideicomiso original firmado, el formulario W9 y una copia de identificación del estado a cualquier oficina de Chicago Title Land Trust Company para su aceptación.

  4. Se debe registrar el Título de propiedad en fideicomiso que transfiere la posesión al fideicomiso.

    1. Asegúrese de informar al abogado del vendedor y al prestamista, si corresponde, que usted traspasará la posesión directamente al fideicomiso.

    2. Por lo general, el abogado del vendedor prepara el título de propiedad en fideicomiso (los formularios están disponibles en el sitio web) y este se registra a hasta el cierre.

    3. Revise el título de propiedad para asegurarse de que su nombre no aparezca en ninguna parte del mismo, incluso en las instrucciones de envío por correo.

    4. La facturación impositiva se puede enviar directamente a usted o a nosotros. Si es enviada a nosotros, este servicio tiene una tarifa nominal de reenvío de facturación impositiva.

      La facturación impositiva debe dirigirse de la siguiente forma:

      CTLTC (ingrese su número de fideicomiso)
      Su dirección
      Su ciudad, estado, código postal
      o
      CTLTC (ingrese su número de fideicomiso)
      10 S LaSalle, #2750
      Chicago, IL 60603

Volver al inicio