En calidad de abogado, ¿Cómo...

establezco un fideicomiso de tierras nuevo?

A continuación se brinda una explicación básica sobre cómo establecer un fideicomiso de tierras. Comuníquese con nuestra oficina en caso de que necesite asistencia.

Se debe reservar un número de fideicomiso. Esto se puede realizar por teléfono, llamando a la Unidad de servicios al cliente al número para llamadas gratuitas (888) 878-7856. Debe prepararse para proporcionar la siguiente información:

  1. Dirección de la propiedad
  2. Tipo de propiedad
  3. Valor de la propiedad
  4. Nombre y número de teléfono del abogado representante

Junto con el número de fideicomiso, se le brindará a usted una cotización por su aceptación y las tarifas anuales.

El Acuerdo de fideicomiso debe ser redactado y ejecutado por todos los beneficiarios y las partes con poder para ordenar. Para la aceptación se debe presentar ante Chicago Title Land Trust Company el Acuerdo de fideicomiso y el formulario W9, junto con una copia de la identificación con fotografía, emitida por el gobierno, de cada uno de los beneficiarios y del titular del poder para ordenar.

Asimismo, usted debe completar y registrar ante la oficina del registrador del condado donde se ubica la propiedad un Título de propiedad en fideicomiso (Garantía o Traspaso de propiedad).

El Acuerdo de fideicomiso, incluyendo los formularios W9 y de Título de propiedad en fideicomiso, se pueden descargar de la sección de Formularios de este sitio web o pueden ser enviados por fax por nuestra Unidad de servicios al cliente. Comuníquese con ellos al número que se indicó anteriormente.

La facturación impositiva se puede enviar directamente al propietario o a nosotros. Si es enviada a nosotros, este servicio tiene una tarifa nominal de reenvío de facturación impositiva. La facturación impositiva debe dirigirse de la siguiente forma:

CTLTC (ingrese su número de fideicomiso)
Su dirección
Su ciudad, estado, código postal
o
CTLTC (ingrese su número de fideicomiso)
10 S LaSalle, #2750
Chicago, IL 60603

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestra Unidad de servicios al cliente al número para llamadas gratuitas (888) 878-7856.


Enmienda de un fideicomiso existente: ¿Beneficiarios contingentes?

  1. Descargue y complete
    la Enmienda del derecho de usufructo contingente PARA COMPLETAR ESTA FORMA:
    GUARDE el formulario en blanco en su computadora
    ANTES de ingresar su información y
    GUARDE OTRA VEZ después de completar el formulario.
    formulario. Haga que el beneficiario firme este formulario.

  2. Envíe la enmienda original firmada a cualquier oficina de Chicago Title Land Trust Company para su aceptación.

Enmienda de un fideicomiso existente: ¿Asignación del derecho de usufructo?

  1. Descargue y complete
    el formulario de Asignación del derecho de usufructo y el formulario W9. PARA COMPLETAR ESTA FORMA:
    GUARDE el formulario en blanco en su computadora
    ANTES de ingresar su información y
    GUARDE OTRA VEZ después de completar el formulario.
    Los beneficiarios actuales y nuevos deben firmar la asignación, y el beneficiario nuevo de firmar el formulario W9.

  2. Descargue y complete
    la Asignación en facsímil del derecho de usufructo PARA COMPLETAR ESTA FORMA:
    GUARDE el formulario en blanco en su computadora
    ANTES de ingresar su información y
    GUARDE OTRA VEZ después de completar el formulario.
    para indicar si la transacción está sujeta a un impuesto a las transferencias. Si la transacción está exenta, y la propiedad está ubicada fuera del condado de Cook, usted NO necesita registrarla.

  3. Envíe la asignación original, la asignación en facsímil, el formulario W9 y una copia de identificación del estado a cualquier oficina de Chicago Title Land Trust Company para su aceptación.

¿Cómo se realiza el cierre de un fideicomiso/una transferencia de propiedad a partir de un fideicomiso de tierras?

  1. Llámenos al (888) 878-7856 para verificar los requisitos de tarifas y firma.

  2. Descargue y complete
    Orden para transmitir PARA COMPLETAR ESTA FORMA:
    GUARDE el formulario en blanco en su computadora
    ANTES de ingresar su información y
    GUARDE OTRA VEZ después de completar el formulario.
    formulario. Haga firmar este formulario por el beneficiario o por el titular del poder para ordenar si es una persona distinta del beneficiario.

  3. Envíe el formulario original de la Orden para transferir firmado y el pago de la tarifa a cualquier oficina de Chicago Title Land Trust Company. Prepararemos el título de propiedad y los documentos relacionados de acuerdo con la orden.


¿LES ACONSEJARÍA A SUS CLIENTES QUE PRESIONARAN “ENVIAR” EN ESTE CORREO ELECTRÓNICO?


email del abogado

Al no informarles a sus clientes sobre los fideicomisos de tierras, ¡está haciendo exactamente eso!

No permita que sus clientes sean víctimas de un posible robo de identidad y fraude de bienes raíces. Los fideicomisos de tierras pueden ayudar a mantener confidencial la información privada y financiera de los compradores de viviendas. Lo que la mayoría de sus clientes no sabe es que una vez que se completa la transacción de bienes raíces, lo que pensaban que era su información confidencial (estructura de la titularidad, precio de la compra, dirección e información de hipoteca) se convierte en un registro público y se publica en Internet.

Tenemos la solución: un fideicomiso de tierras de Chicago Title. Los fideicomisos de tierras pueden ayudar a que sus clientes protejan su seguridad personal y financiera manteniendo los detalles de su titularidad fuera de los registros públicos y de Internet. Al utilizar el fideicomiso de tierras de Chicago Title, Sus clientes no solo protegen los detalles de la transacción, sino que también atienden algunas de sus necesidades de planificación patrimonial. Los fideicomisos de tierras de Chicago Title permiten que un propietario de vivienda designe a los beneficiarios sucesores que heredarán la propiedad tras el fallecimiento del propietario, y permite que los seres queridos eviten los costos, las demoras y el trastorno emocional que implica la validación judicial del testamento.

SUGERENCIAS ÚTILES

  • La propiedad ubicada en el Condado de Cook debe tener una asignación en facsímil registrada al momento de presentar en el fideicomiso una asignación o una asignación en garantía.

  • A partir del 21 de enero de 2019, antes de la grabación, todos los instrumentos de transporte de propiedad del Condado de Cook deben ir acompañados de una Declaración de Impuestos de Transferencia de Bienes Raíces del Condado de Cook completada electrónicamente, a / k / aa MyDec que se puede completar a través del Departamento de Impuestos de Illinois. Portal. El requisito de usar MyDec ya está vigente para todas las transferencias de propiedades en la Ciudad de Chicago y se está extendiendo a todas las propiedades en el Condado de Cook, incluidas las transferencias "exentas" y "no exentas". Este requisito no altera los requisitos municipales locales para la transferencia de propiedad, y debe cumplirse, incluso si el instrumento está acompañado por una Declaración Jurada del Concedente / Concesionario.

  • La propiedad ubicada en la Ciudad de Chicago debe obtener un certificado de aguas a fin de registrar una asignación en facsímil o un título de propiedad. Asegúrese de obtener de la municipalidad donde está ubicada la propiedad cualquier estampilla de transferencia o exención correspondiente.

  • Podemos brindarle ayuda con los registros, la obtención de los certificados de agua y para completar MyDec.

  • Puede enviarnos sus documentos por correo electrónico a CTLTC@ctt.com para una revisión antes de presentarlos de manera formal. Por favor incluya su información de contacto.

Para recibir folletos sobre fideicomisos de tierras, contáctese telefónicamente con Julia Mezher al (312) 223-4132 o por correo electrónico en Julia.Mezher@ctt.com.

Volver al inicio